Andrew Luck, mariscal de Stanford y candidato a ser el Nº 1 global, declaró que planea aplicar para el Draft de la NFL del 2012.
Cuando se le preguntó sobre sus planes para el año próximo, Luck dijo: "Creo que, con suerte, estaré jugando football americano profesional si algún equipo me desea". El mariscal remarcó que "absolutamente" se siente preparado para ir a la NFL después de esta campaña.
Luck, quien aún tiene un año de elegibilidad en la universidad, eligió regresar a Stanford para la temporada del 2011 y seguir avanzando en su carrera de diseño arquitectónico. Cuando se le preguntó si tendría algún anuncio formal sobre su decisión, Luck respondió: "Creo que fue bastante formal, o sobreentendido, cuando volví para un último año, así que no tengo idea de si haré un anuncio formal o no".
El quarterback fue elegido como uno de los finalistas del 2011 para el Trofeo Heisman, que se otorga al jugador más destacado del football americano colegial. Luck terminó en segundo lugar de votos para el premio en el 2010, por detrás del mariscal de Auburn, Cam Newton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario