jueves, 15 de diciembre de 2011

James Harrison, suspendido por un juego

Si hace dos semanas fue Ndamukong Suh, esta vez le tocó el turno al jugador de los Pittsburgh Steelers, James Harrison. La NFL decidió suspender a Harrison por un juego, sin derecho a paga.

El apoyador cometió su quinto golpe ilegal en las tres últimas campañas de la liga, al chocar casco con casco contra Colt McCoy, que quedó conmocionado. El jugador de los Steelers fue suspendido, ya no por el golpe, si no por la rudeza con la cual cometió el mismo, al chocar contra la máscara protectora del quarterback de los Browns.

Estamos decepcionados, decepcionados por James”, señaló Mike Tomlin, head coach de los Steelers. “Sabemos, francamente, cuánto ha trabajado para jugar dentro del reglamento. Ha trabajado extremadamente duro para ajustar su estilo de juego. Desafortunadamente, el incidente sucedió, fue un castigo y tenemos que ser responsables de ello. El tiene que ser responsable por eso" aseguró.

Aunque la suspensión es con efecto inmediato, Harrison solicitó una audiencia para apelar la suspensión, a la propia NFL

No hay comentarios: