miércoles, 28 de diciembre de 2011

Roethlisberger podría ver acción en el último juego

Ben Roethlisberger, quarterback de los Pittsburgh Steelers, está contemplado para participar en cierto número de jugadas en el último partido de la temporada regular contra los Cleveland Browns, a pesar de su lesión en un tobillo.

De acuerdo a un reporte de Gerry Dulac, del periódico Pittsburgh Post-Gazette, los Steelers desean que su mariscal de campo esté sobre el emparrillado durante 25 a 30 jugadas, para evitar que “Big Ben” llegue totalmente oxidado a los Playoffs habiéndose perdido dos partidos consecutivos tras la lesión sufrida en la Semana 15 contra los San Francisco 49ers.

El promedio de jugadas ofensivas en cada partido de la NFL es de 64, por lo tanto, Roethlisberger podría ver acción durante la mitad del partido contra Cleveland. Ello dependerá de la capacidad que tenga para entrenar durante la semana.

Pittsburgh (11-4) comparte la misma marca con los Baltimore Ravens en la División Norte de la Conferencia Americana y, para ganar el gallardete, necesita derrotar a los Browns en Heinz Field y esperar a que los Ravens pierdan su partido de visitantes contra los Cincinnati Bengals.

No hay comentarios: