martes, 20 de diciembre de 2011

La semana 15 puso fin a varias rachas

Los Kansas City Chiefs le quitaron el invicto a los campeones los Green Bay Packers al derrotarlos por 19-14. Con el resultado, es la primera victoria para el ex coordinador ofensivo de los Chiefs, Romeo Crennel, que recibió la oportunidad como entrenador en jefe tras el despido de Todd Haley.

Mientras tanto, Dan Orlovsky se convirtió en el héroe del equipo al hacer un envío de 18 yardas para anotación y llevó a los Indianápolis Colts a su primer triunfo de la temporada al vencer por 27-13 a los Tennessee Titans. Con su victoria, la escuadra de Indianápolis (1-13) evitó convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL en terminar la campaña con registro de 0-16 (Lions en 2008).

Los San Francisco 49ers jugaron a oscuras en su regreso a la hora de máxima audiencia, apoyados nuevamente en lo mejor de su defensiva y a pesar de un par de apagones vencieron 20-3 al lesionado quarterback Ben Roethlisberger y a los Pittsburgh Steelers.

Por último, Tom Brady y los New England Patriots frenaron el domingo a Tim Tebow y se aseguraron un puesto en los Playoffs al vencer 41-23 a los Denver Broncos.

No hay comentarios: