El cornerback de los Dallas Cowboys, Adam Jones, se convirtió en agente libre después de haber sido dado de baja por el equipo. Los Cowboys incluso ya habían planeado cortar a Jones, sin embargo fue hasta esta semana que lograron hacer movimientos en su roster formando espacio para nuevos jugadores.
La NFL le dio una suspensión de seis juegos a Jones por haberse involucrado en una riña. El jugador entraba a los Cowboys después de estar inactivo toda la temporada 2007 a causa de diversos incidentes de conducta. Los Tennessee Titans (su equipo en dicha temporada) prefirieron no aceptar al cornerback de vuelta y fue entonces cuando Dallas decide contratarlo, sólo para que Jones volviera a sufrir de una suspensión jugando únicamente nueve partidos en toda la temporada.
El jugador termina sus estadísticas con únicamente 31 tackleadas y cero intercepciones. De igual manera promedió menos de 5 yardas en 21 regresos de patadas de despeje.
Ahora Jones busca un equipo nuevo, su calidad de agente libre puede facilitarle la entrada a otra franquicia sin necesidad de negociaciones con terceros, sin embargo su historial ya es muy marcado y todo indica que, después de salir de los Titans y los Cowboys, será complicado que un nuevo equipo le ofrezca una nueva oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario