jueves, 5 de febrero de 2009

Big Ben, de villano a héroe

Cuando lanzó el pase del triunfo de los Steelers en el Super Bowl XLIII, Ben Roethlisberger pensó que acababa de arruinar el partido.

El mariscal de Pittsburgh asistió al "Late Show with David Letterman" el lunes por la noche en la TV, y le dijo al anfitrión del programa que el lanzamiento de touchdown a Santonio Holmes, con 35 segundos por jugar el domingo por la noche, fue su tercera lectura, y pensó que un defensivo de los Cardinals lo iba a interceptar.

"Me estaba preparando para empezar a correr, cuando vi a cinco rivales acercándose a toda velocidad y supe que me quedaban pocos segundos de vida", relató Roethlisberger, quien completó 21 de 30 pases para 256 yardas, un touchdown y una intercepción en la victoria de los Steelers por 27-23 sobre Arizona.

"Entonces vi a Santonio en la esquina de la zona de anotación", continuó el quarterback. "Ni bien lancé el balón, noté que un defensivo se elevaba para atraparlo, y entendí que lo iba a interceptar. Supuse que el partido estaba terminado. Pensé que lo había arruinado. ¿Y saben qué? Santonio hizo una gran recepción, realmente".

Letterman le agradeció a Roethlisberger por aparecer en el programa, la noche después de celebrar el sexto Super Bowl en la historia de los Steelers.

No hay comentarios: