sábado, 7 de febrero de 2009

El Pro Bowl cierra la temporada de la NFL

Algunos jugadores comentan que el Pro Bowl debe regresar a su original Hawaii, principalmente por la enorme tradición y lazo que la isla y el evento trazaron en años pasados. Esto se debe a que en 2010, el Juego de las Estrellas de la NFL se jugará en Miami.

Ray Lewis explica que el Pro Bowl siempre ha sido una remuneración o recompensa para los jugadores de la NFL que se destacaron en una temporada, aseguran que el viaje al Pro Bowl se ha situado en la Liga como una presentación provechosa para los jugadores y para turistas por igual, finalmente comentan que un Pro Bowl en Miami será como cualquier otro partido en la Liga, sin nada verdaderamente especial.

Ray Lewis, linebacker en Baltimore, incluso asegura que si resulta seleccionado para el siguiente Pro Bowl vetará su asistencia. “La Liga le está quitando todo el significado al Pro Bowl, no lo entiendo” dijo Lewis.

Los jugadores no queremos ir al Pro Bowl para jugar como cualquier otro día, queremos hacer algo diferente. Nos arrebatan la oportunidad de disfrutar la isla, de conocer Hawaii, de convertir nuestro viaje de trabajo en un viaje familiar” aseguró Lewis.

Por otro lado la NFL busca aumentar las ganancias dentro de la Liga, Roger Goodell, comisionado en la NFL, define que el Pro Bowl es un final anticlimático para cada temporada, por ende tendrán que mover la fecha y locación para incrementar la asistencia de los aficionados. A partir de los resultados se tomarán nuevas decisiones a futuro.

No hay comentarios: