Después de intentar reestructurar un nuevo contrato, y justo a una semana de que comience la agencia libre, el equipo de Indianapolis y Marvin Harrison no lograron llegar a un acuerdo satisfactorio. Como resultante, el popular receptor de los Colts, pide su baja de la franquicia para buscar suerte en otro equipo.
En Indianápolis aseguran que la primera opción fue mantener a Harrison dentro de los Colts, sin embargo añaden que es un lujo que por ahora no pueden costear. Bill Polian, presidente de la franquicia, afirma que Harrison es un jugador excepcional, pero los límites de presupuesto harían que los nuevos contratos se valuaran con menor porcentaje; Harrison entonces no estuvo de acuerdo con ello.
Ahora que el jugador ha decidido formar parte de otro equipo y romper la reestructuración de contrato, los Colts tendrán que dejar partir al jugador junto con su salario de $13.4 millones de dólares.
Esto finalmente marca el fin de una carrera de 13 años en Indianapolis, en donde Harrison y Peyton Manning formaron uno de los mejores equipos (pasador-receptor) en la historia de la NFL, sumando yardas y touchdowns al por mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario