El partido que enfrentó a los Pittsburgh Steelers ante los Arizona Cardinals fue el segundo más visto en toda la historia del Super Bowl sólo superado por el encuentro del año pasado entre los New York Giants y los New England Patriots.
Los casi 96 millones de espectadores muestran que las personas que quisieron calificar a esta edición del Super Bowl como la de la "recesión" se equivocaron por completo. "Hemos mostrado que nuestra política tanto económica como deportiva es la correcta en estos momentos", declaró Roger Goodill, el comisionado de la NFL.
Los primeros datos de audiencia muestran que más de 95,4 millones de personas vieron el partido de esta edición del Super Bowl, que ganaron los Steelers por 27-23 a los Cardinals para ser el segundo más popular de todos los tiempos.
La NBC no sólo consiguió batir un récord de audiencia, sino que también logró 261 millones de dólares en publicidad, cobrando 3 millones por cada 30 segundos de publicidad a cada anunciante. Y aunque por primera vez las grandes compañias estadounidenses del sector del automóvil se quedaron fuera, la cadena no tuvo problema para rellenar sus espacios con otras nuevas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario