martes, 10 de febrero de 2009

Fitzgerald, la estrella del momento

El receptor de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, atrapó cinco pases para 81 yardas y dos touchdowns, que permitieron al equipo de la Conferencia Nacional (NFC) derrotar por 30-21 al de la Americana (AFC) en el tradicional partido del Pro Bowl de la NFL y quedarse con el premio de Jugador Más Valioso (MVP) .

Una semana después de haber perdido con su equipo la final de la 43º edición del Super Bowl ante los Pittsburgh Steelers por 23-27, Fitzgerald reivindicó una vez más su condición de gran estrella de la NFL, pero siguió sin olvidar la frustración de haber estado a sólo 35 segundos de un título.

"Estoy contento por el triunfo en el partido de Pro Bowl y eso es lo importante, pero no me he olvidado del dolor que sentí con la derrota en el Super Bowl" , comentó Fitzgerald, que hizo historia al ser el primer receptor profundo de los Cardinals en ganar un premio de MVP en el Pro Bowl.

Fitzgerald confirmó su gran momento de forma al anotar al menos un touchdown en los últimos siete partidos que ha disputado para llegar a las 12 anotaciones en el ese periodo.

No hay comentarios: