Tom Brady, quarterback que se vio forzado a abandonar a New England a causa de una severa lesión en la rodilla perdiendo la temporada completa, finalmente considera estar listo para regresar de lleno a su equipo, entrenar y finalmente jugar para que los Patriots recuperen la fuerza que los caracterice.
"Por ahora me siento verdaderamente bien. Todo ha progresado justo como lo esperábamos, poco a poco me he recuperado, pero ya me siento mucho mejor", dijo Brady. "Aún hay mucho trabajo por realizar, tenemos que ajustarnos, el equipo, mis compañeros, los entrenadores y yo, para poder volver a lo que una vez fuimos, el mejor equipo de la NFL".
Brady asegura que si los campamentos de entrenamiento comenzaran ahora él podría presentarse y practicar. Sin embargo, sus entrenadores aún no lo dan de alta, sin mencionar que Brady declara que la temporada de rehabilitación lo ha oxidado en su forma de juego, tendría primero que recuperar la fuerza total para poder entrar a los ensayos y practicar con los titulares del equipo.
"El entrenador odia que demos pronósticos. Pero no veo una razón fuerte por la cual no podría regresar al equipo pronto", dijo. "Simplemente tiene que llegar el momento para que todo se desenvuelva como debe ser. El competidor dentro de mí desearía que el momento llegara para demostrar lo que puedo hacer ahora que estoy sano, pero aún debemos ajustar algunas cosas, y el equipo debe tomarme en cuenta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario