lunes, 9 de febrero de 2009

La NFC y Fitzgerald, los destacados del Pro Bowl

En medio de un gran ambiente, la Conferencia Nacional se recuperó de una desventaja de 11 puntos para adjudicarse el Pro Bowl 2009 por marcador de 30-21 sobre la Conferencia Americana.

El receptor de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald necesitó sólo de cinco pases para ser la gran figura del Tazón de los Profesionales. El habilidoso jugador anotó en un par de ocasiones y se fue con 81 yardas, lo que le valió ser designado como el Jugador Más Valioso.

Asimismo, los quarterbacks Peyton Manning, por la AFC, y Drew Brees, por la NFC, brillaron al lanzar pases de todo tipo y ser los más efectivos en el campo. El pasador de los Indianápolis Colts completó 12 envíos de 17 intentos para sumar 151 yardas y un touchdown, mientras que el de los New Orleans Saints se despachó con 142 yardas y un pase de anotación. Aunque Eli Manning (111 yardas) y Kerry Collins (108 yardas) también tuvieron una buena actuación, pero ambos sufrieron una intercepción.

Con este resultado, la NFC toma ventaja sobre la AFC con 20 triunfos por 19 derrotas, aunque desde que se disputa el partido en Hawai, desde hace treinta años, las dos conferencias se encuentran igualadas a 15 triunfos por bando.

El partido de ayer quedará en la historia por ser el último que se realizó en el Aloha Stadium. La NFL decidió que la edición de 2010 del Tazón de los Profesionales se realice en Miami, sede del próximo Super Bowl.

No hay comentarios: